se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirman en mi topic x)
Atte. oneforce[b] team
Esta es una discusión para el tema [CS] UNDEZZ - LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirman en mi topic x)
Atte. oneforce[b] ...
Página: 4
se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirman en mi topic x)
Atte. oneforce[b] team
Se apuntan para el cuadrangular del próximo sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirman en mi topic x).
Atte. oneforce[b]
Se apuntan para el cuadrangular del dia jueves alas 4 en drago me confirman en mi topic..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
martes 30, 4pm en drago? tenemos maquinas..
trancenergy team
pd: respondan lo mas antes posible porfa!
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Holas manes, si desean se pueden apuntar para el prox sabado a las 12pm en nuestro cuadrangular( LNK ) . Les agradeceria su respuesta.
eck0 ' megadeth
Hi, Pueden el Sabado 4 de Octubre a las 12 PM participar en nuestro cuadrangular en walrusnet 2? Pliz confirmar en nuestro topic a la brevedad :D
[CS] LuNeck.Gaming Lan
Atte. Lnk
PD. Manguera no Vale Matar
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
podran la prox semana en walrus? martes o jueves
pd: sry x no responderles, todo el team tava d viaje
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Oe K ! y estas lobas bien ahy con el team Good Luck amigos :D nice con el team
PD:
sxmata <--> sigues siendo el mas pollo xD aer cuando vienes pes
Salu2 a todos GL :D
EX - ayaC. Jad0o <3 citlaLiINACTIVOarQ. Jadoo
nos vemos el sabado en wallrusnet amigos GL para todos
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
amigos el martes @ walrus ??
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX